Esteban Echeverría: Gray supervisó trabajos de limpieza, asistencia a familias afectadas y el escurrimiento del agua - BienInformados
Nº de Edición 2047
Buenos Aires, Sábado 27 de Abril de 2024
Registro DNDA en Trámite
13/03/2024

Esteban Echeverría: Gray supervisó trabajos de limpieza, asistencia a familias afectadas y el escurrimiento del agua

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray continúa con los relevamientos de las consecuencias del temporal que azotó a la región. Supervisa tareas de limpieza y  el normal escurrimiento del agua. Ademas instó a los vecinos a no arrojar basura.

ETIQUETAS:

En ese marco Gray detalló que recorrió varios tramos del Arroyo Santa Catalina, entre ellos, el puente de las calles Colón y Elizalde en 9 de Abril, en el límite con Lomas de Zamora. 

En ese sentido expresó: "En esa zona, los equipos municipales realizan tareas de limpieza de basura y residuos que obstruyen la circulación del agua en las calles y en el arroyo. Es importante que las vecinas y los vecinos contribuyan al mantenimiento y el cuidado de la vía pública, y no arrojen residuos y objetos que perjudiquen el escurrimiento del agua", sostuvo.

Ademas resaltó que "Con el personal de Defensa Civil monitoreamos el nivel del agua del arroyo. Además, desde las primeras horas de la mañana, las cuadrillas del Municipio de Esteban Echeverría y avanzan con los trabajos de desobstrucción de drenajes pluviales, recolección de residuos y retiro de ramas y árboles caídos en los barrios. Simultáneamente, continuamos la asistencia a las familias afectadas", concluyó el intendente Gray.