Guillermo Francos se reunió con el Club del Petróleo - BienInformados
Nº de Edición 2131
Buenos Aires, Sábado 20 de Julio de 2024
Registro DNDA en Trámite
26/06/2024

Guillermo Francos se reunió con el Club del Petróleo

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Guillermo Francos, fue el orador principal del almuerzo que organizó este martes el Club del Petróleo. Allí, en compañía de los empresarios más importantes del sector hidrocarburífero, brindó definiciones sobre el rumbo económico y político del gobierno.

ETIQUETAS:

“Hay pocos ejemplos en el mundo de gobiernos que con tan pocos legisladores lograron aprobar una Ley que cambiará la Argentina”, afirmó Francos, que a su vez destacó que “el DNU 70, que está vigente, ha modificado sustancialmente la organización del Estado".

 

”Hay que aprovechar este momento histórico, en el que fue electo un presidente que pone en valor la ideas de la libertad en todos sus órdenes. Hemos obtenido un rol protagónico para la Argentina en el mundo de las ideas y en el plano internacional”, remarcó el jefe de Gabinete. 

 

Por último, Francos concluyó: “A partir del jueves, con la promulgación de la ley, es el momento de ustedes, donde digan "invirtamos", "ahora hay condiciones". No sólo depende del Gobierno”.

 

Del encuentro participaron las autoridades del Club, entre ellos, el presidente, Alejandro Bulgheroni; el vicepresidente 1º, Daniel De Nigris y el vicepresidente 2º, Gustavo Albrecht. También estuvo presente el vicejefe de Gabinete Ejecutivo, José Rolandi.

 

El Club del Petróleo de Buenos Aires es una entidad que cubre el espacio social y deportivo de la Industria Petrolera. Fue fundado en 1960, para promover las actividades sociales de la creciente comunidad. Actualmente es considerado un espacio de relevancia que agrupa a los principales empresarios del sector.