La Feria de Mataderos celebrará el Día de la Bandera con música y tradición - BienInformados
Nº de Edición 2131
Buenos Aires, Sábado 20 de Julio de 2024
Registro DNDA en Trámite
15/06/2024

BUENOS AIRES CIUDAD CON HISTORIA

La Feria de Mataderos celebrará el Día de la Bandera con música y tradición

El próximo jueves 20 de junio la Feria se vestirá de celeste y blanco por el Día de la Bandera. Al ya habitual paseo de artesanías y al patio gastronómico, se le sumarán importantes grupos musicales.

ETIQUETAS:

Como en todas las jornadas patrias, el próximo jueves 20 de junio la Feria de Mataderos celebrará el Día de la Bandera con espectáculos musicales, el tradicional paseo de artesanías y el patio gastronómico vestido de celeste y blanco. De 11 a 18 h, vecinos y turistas podrán disfrutar de la cultura y degustar platos típicos nacionales.

Como apertura a los espectáculos, a las 13 h habrá un desfile con una gran bandera argentina llevada hasta el escenario por vecinos y feriantes. Luego, la programación comenzará con el grupo de danzas folklóricas, el ballet Los del Alba. A continuación se presentará Quinto Espacio, cuarteto de folklore ganador del Pre Cosquín 2020. Asimismo, la cantante solista Malena Dorado, hija de la reconocida folclorista Tamara Castro, dará un concierto en el escenario central.

El cierre de los espectáculos musicales lo realizará Bruno Arias, el cantautor jujeño ganador del premio Consagración Cosquín 2015 y declarado por los Premios Konex entre los cinco mejores folkloristas de la década, en ese mismo año.

Con más de 350 puestos, el paseo de artesanías y el patio gastronómico estarán vestidos de celeste y blanco para festejar el 20 de junio en la Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas (Av. Lisandro de la Torre y Av. de Los Corrales).

Todas las actividades se suspenden en caso de lluvia.