El Presidente inaugura un nuevo edificio de ciencia y tecnología en Mar del Plata - BienInformados
Nº de Edición 2017
Buenos Aires, Jueves 28 de Marzo de 2024
Registro DNDA en Trámite
7 03 2023

El Presidente inaugura un nuevo edificio de ciencia y tecnología en Mar del Plata

El presidente Alberto Fernández inaugurará mañana el nuevo edificio del Instituto de Investigaciones en Ciencia y Tecnología de Materiales (Intema), en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron esta noche fuentes oficiales.

ETIQUETAS:

La actividad se realizará a las 12 y Fernández estará acompañado por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y la titular del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), Ana Franchi.

En tanto, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará a las 10.30 una reunión de trabajo sobre sistemas no tripulados, en el Edificio Libertador.

A las 18, el ministro Taiana asistirá a la ceremonia de entrega de mención de honor a las Abuelas de Plaza de Mayo, en el Senado de la Nación.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, se reunirá a las 11 con el gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, inaugurará a las 10.30 el Centro de Educación Técnica N° 32, en San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro.

También firmará contratos de 4 obras para escuelas en las ciudades de Allen, General Fernández Oro y General Roca, firmará contrato de ampliación del salón de usos múltiples de la Escuela Primaria N° 15 de la localidad de Valcheta, y firmará convenio de Cooperación Educativa entre el Ministerio de Educación nacional y provincial.