Gran convocatoria por el Día de la Mujer - BienInformados
Nº de Edición 2017
Buenos Aires, Jueves 28 de Marzo de 2024
Registro DNDA en Trámite
6 03 2023

Gran convocatoria por el Día de la Mujer

Con motivo del Día Internacional por los Derechos de la Mujer, el radicalismo bonaerense está preparando un encuentro multitudinario en la Sociedad Rural de Saladillo, para el viernes 10 de marzo que será conducido por la reconocida periodista Karin Cohen. Alejandra Lordén, diputada provincial y referente de la séptima sección, es la organizadora del evento junto al Comite Local y el Intendente José Luis Salomón, y dio detalles al respecto.

ETIQUETAS:

“Vamos a reunirnos más de 1500 mujeres de toda la Provincia de Buenos Aires además de legisladores provinciales, nacionales, autoridades partidarias y el reconocido economista Alfonso Prat Gay, en una cena que combinará reflexiones sobre desafíos pendientes y la propuesta de una agenda de género progresista y moderna para las bonaerenses”, señaló Lordén.

“Están confirmadas las presencias de Maximiliano Abad, precandidato a la gobernación bonaerense, y están convocadas además quienes para mí junto a Abad, son las tres figuras emergentes más importantes del radicalismo: los legisladores nacionales Carolina Losada y Facundo Manes”, puntualizó la presidenta de la Fundación Poder.

Para Lordén, que el martes 14 presentará el “Diseño de políticas públicas 2022” de la Fundación Poder, “la UCR bonaerense dará una muestra de fortaleza, amplitud y, sobre todas las cosas, de identificación con una agenda de género inclusiva y moderna”, cerró la legisladora saladillense.

Entre los organizadores remarcan lo histórico que será el evento del 10 de marzo. “Ninguna otra fuerza política de la Provincia está en condiciones de realizar una convocatoria de estas características”, afirman.