Más de 500 vecinos participaron de una nueva edición del “Evita en Tu Barrio” en Tigre - BienInformados
Nº de Edición 2043
Buenos Aires, Martes 23 de Abril de 2024
Registro DNDA en Trámite
28 06 2022

Más de 500 vecinos participaron de una nueva edición del “Evita en Tu Barrio” en Tigre

El operativo que organiza el Movimiento Evita tuvo este mes dos ediciones, la primera junto a otras organizaciones sociales en el barrio Las Tunas de la localidad de Pacheco y la segunda, en el barrio el Prado de la localidad de Benavídez.

ETIQUETAS:

Más de 500 vecinos participaron de los operativos de salud visual, atención de médico clínico y odontológico, vacunación de calendario y contra el COVID, feria de la economía popular y camión de pastas, lácteos y pescados.

Estás prestaciones fueron a las que los vecinos pudieron acceder y cabe destacar que tanto la atención clínica como odontológica fueron totalmente gratuita.

El cuidado del bolsillo de los vecinos también fue parte de los operativos ya que tanto la salud visual como la feria de la economía popular, acercó a los barrios precios justos y económicos en productos de calidad.

Al respecto de estos operativos, el responsable político del Movimiento Evita en Tigre y Subsecretario de Economía Popular de la Provincia de Bs As, Federico Ugo, manifestó: “Es muy importante para nuestra comunidad estos operativos, poder acercar profesionales de la salud que atiendan de manera gratuita, una feria con precios justos de productos elaborados por espacios productivos de la Economía Popular de Tigre y realizarlo en conjunto con otras organizaciones y coordinadamente con el municipio, es contribuir para que nuestro distrito crezca cada día mejor, esta es nuestra intención, mantenernos unidos para poder salir adelante todos juntos y en comunidad”.

Los operativos seguirán adelante durante todo el año en los distintos barrios de las localidades de Tigre, así lo manifestaron desde la Secretaría de Salud de la organización que, previamente, releva los barrios con las y los promotores de salud para llevar “El Evita en tu barrio” a los lugares que más lo necesitan.