Casamiquela acusó de “aventureros de la política” a los que piden libre portación de armas - BienInformados
Nº de Edición 2018
Buenos Aires, Viernes 29 de Marzo de 2024
Registro DNDA en Trámite
">
28 06 2022

Casamiquela acusó de “aventureros de la política” a los que piden libre portación de armas

Así lo expresó desde sus redes sociales la abogada y militante peronista, Florencia Casamiquela quien se mostró consternada con lo ocurrido en el colegio de calle España 2912 en Florencio Varela, donde ella estudió. Allí esta semana, un joven de 16 años simuló un fusilamiento con un arma de juguete. En ese marco la militante peronista pidió llamar a la reflexión a los dirigentes que arengan estas medidas, sin medir las consecuencias. 

ETIQUETAS:


En un video publicado en la Red Twitter, Casamiquela dijo: “En una escuela de Florencio Varela, ni más ni menos, la escuela donde me crie y en donde hice mi secundaria, vimos las consecuencias de banalizar el debate en torno a la portación de armas”.

“Ojalá que este hecho tan triste que vimos, que se replica en otras escuelas a partir de lo sucedido, haga llamar a  la reflexión a aquellos  aventureros de la política que dicen cualquier cosa sin medir los costos”, expresó.


En clara alusión a dirigentes políticos como Milei y tantos otros, la referente del conurbano sostuvo: “Quiero  recordarles que un dirigente,  un dirige político a una porción de la sociedad y que esta sociedad está tan vulnerable, está tan lastimada y está tan rota que lo que menos necesita  son títulos rimbombantes sin medir las consecuencias”. 


Para concluir expresó: “Nunca más un pibe  con un arma,  nunca más aventureros de la política que dicen cualquier cosa sin medir las consecuencias”.