Rodríguez Larreta se reunió con dirigentes de la primera y tercera sección electoral de la provincia - BienInformados
Nº de Edición 2018
Buenos Aires, Viernes 29 de Marzo de 2024
Registro DNDA en Trámite
23 06 2022

Rodríguez Larreta se reunió con dirigentes de la primera y tercera sección electoral de la provincia

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió hoy el municipio de Pilar junto al concejal local Sebastián Neuspiller.

ETIQUETAS:

Tras hablar con vecinos y visitar una fábrica de plásticos, los mandatarios almorzaron con referentes de Juntos por el Cambio de la primera y tercera sección electoral: Martiniano Molina, de Quilmes; Gastón Di Castelnuovo, de Ituzaingó; Lucas Delfino, de Hurlingham; Pablo Alaniz, de Florencio Varela; Evert Van Tooren, de Esteban Echeverría; Lucas Aparicio, de Malvinas Argentinas; Guillermo Viñuales, de Lomas de Zamora; Guido Giana, de Presidente Perón; Agustina Ciarletta, de San Fernando; Héctor Griffini, de Luján; Maxi Galucci, de Avellaneda; Julián Amendolaggine, de Berazategui; Ruben Barabani, de Ezeiza; y Noelia Ruiz, de Mercedes; Camila Crescimbeni, de Almirante Brown; Pablo Valerga de Gral. Las Heras; Anabel Arboledas, de Marcos Paz; Darío Kubar, de Gral. Rodríguez; Susana Ulloa, de José C. Paz; Max Perkins, de San Miguel; Sebastián Neuspiller, de Pilar; Rosalía Fucello, de San Isidro; Ramiro Tagliaferro, de Morón; Juan Furnari, de Tigre; Anibal Assef, de Moreno; y David Zencich, de Merlo. 

Previo al almuerzo, Rodríguez Larreta recorrió con Neuspiller y Diego Valenzuela la zona comercial de Pilar para hablar con vecinos y comerciantes. Más tarde, los mandatarios visitaron una empresa familiar argentina especializada en el desarrollo de productos plásticos para la industria cosmética, farmacéutica y promocional, con más de 40 años de trayectoria. La firma es pionera en el desarrollo de soluciones con bioplásticos elaborados a partir de recursos renovables como la caña de azúcar.