Anunciaron que el Previaje 3 será desde el 15 agosto hasta diciembre - BienInformados
Nº de Edición 2039
Buenos Aires, Viernes 19 de Abril de 2024
Registro DNDA en Trámite
22 06 2022

NUEVA EDICIÓN

Anunciaron que el Previaje 3 será desde el 15 agosto hasta diciembre

El ministro de Deporte y Turismo, Matías Lammens aseguró que el programa será en esa fecha para fomentar el turismo durante la temporada baja y media-baja.

ETIQUETAS:

El ministro de Deporte y Turismo, Matías Lammens, aseguró que se está trabajando en un tercer programa Previaje para fomentar el turismo durante la temporada baja y media-baja que será entre el 15 de agosto hasta diciembre de 2022. Además, destacó que espera que "la semana que viene" se lancen las nuevas inscripciones para el programa.

Además, destacó el crecimiento del sector y la cantidad de turismo que se movilizó a lo largo y ancho del país por el feriado largo. Según las estimaciones del ministerio de Deporte y Turismo fueron 2,3 millones de personas las que se movilizaron y hubieron ciudades con el 95% de ocupación hotelera.

"Estamos muy contentos con los resultados de este fin de semana largo, preludio de una temporada de invierno que esperamos que sea también récord con el tan esperado turismo receptivo", indicó el funcionario en diálogo con Radio 10.