¿Con la plata de tus impuestos?... Funcionario de Larreta pagaría $ 15.000 por atacar a Milei en las redes - BienInformados
Nº de Edición 1380
Buenos Aires, Jueves 30 de Junio de 2022
Registro DNDA en Trámite
26/04/2022

¿Con la plata de tus impuestos?... Funcionario de Larreta pagaría $ 15.000 por atacar a Milei en las redes

Milei compartió una publicación del legislador de su espacio Oscar Zago, quien sostuvo que en el gobierno porteño están "preocupados por el crecimiento" del diputado nacional en encuestas y pagan por atacarlo en IG. "Espero que el jefe de gobierno Larreta tome cartas en el asunto", dijo.

ETIQUETAS:

Desde la La Libertad Avanza, el espacio político que encabeza Javier Milei, denunciaron que en la Ciudad de Buenos Aires un funcionario del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta está "preocupado" por encuestas que favorecerían al diputado nacional y que, por eso, ofrece pagar $15.000 a quien abra múltiples cuentas de Instagram y las utilice para atacar al dirigente libertario.
 

"Nos están llegando numerosos comentarios que algún funcionario, preocupado por el crecimiento de @JMilei de @LLibertadAvanza en las encuestas, está ofreciendo hasta $15.000 por abrir 10 cuentas de IG para hacer comentarios negativos contra el candidato y su entorno", tuiteó el legislador porteño por ese espacio Oscar Zago, publicación que fue compartida por el eventual candidato presidencial en sus cuentas personales.

En ese sentido, Zago completó: "Espero que el jefe de gobierno @horaciorlarreta tome cartas en el asunto, identifique y pida explicaciones. El dinero público no debe utilizarse en campañas difamatorias sino en mejorar la vida de los ciudadanos".

Minutos después. Milei insistió con su embestida en redes sociales al "dedicarle a los muchachos de JxC" que lo "acusan de superficial" por presentar argumentos "en un formato que le resulte accesible al gran público".


"Son acomplejados intelectualmente que necesitan explicaciones oscuras para poder mostrarse superiores. La simpleza los desenmascara", arremetió.