La Plata: Juanjo Ciancio y Leandro Pereira por empleo genuino para la ciudad - BienInformados
Nº de Edición 2017
Buenos Aires, Jueves 28 de Marzo de 2024
Registro DNDA en Trámite
22 09 2021

La Plata: Juanjo Ciancio y Leandro Pereira por empleo genuino para la ciudad

En un encuentro desarrollado entre el Congresal de PJ, Juanjo Ciancio y el Presidente de "Desarrollo Gastronómico Sur", Leandro Pereira celebraron la creación de quince puestos de trabajo en las juventudes.  

ETIQUETAS:

En el marco de las políticas públicas que lleva adelante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación,  hoy en nuestra ciudad se logró la inserción de jóvenes a distintas tareas y/ o actividades en el sector gastronómico local .

En ese sentido el Congresal expreso “Se trata de programas de prácticas en entrenamiento al trabajo e inserción laboral en las Juventudes que hace dos años venimos haciendo conocer en los distintos barrios y en las y los empresarios y pymes de La Plata”.

“Con José Cuartango impulsor también de estas iniciativas creemos que la reconstrucción es con trabajo, empleo y producción”, sostuvo Ciancio.

Por último Juanjo se mostró entusiasmado y resaltó “que está reactivación puede desarrollarse y acercase a los y las vecinas ya que contamos con el acompañamiento del futuro concejal platense Guillermo Escudero”.