Katopodis: "En 2021 la Argentina crecerá después de tres años de caída y desánimo" - BienInformados
Nº de Edición 2040
Buenos Aires, Sábado 20 de Abril de 2024
Registro DNDA en Trámite
15 07 2021

DECLARACIONES

Katopodis: "En 2021 la Argentina crecerá después de tres años de caída y desánimo"

"El presidente sabe muy bien donde tiene que ir la Argentina en un futuro inmediato, sabe cómo se sale de esta crisis", remarcó el ministro de Obras Públicas en el acto de inauguración de una planta depuradora de Agua y Saneamientos Argentinos. 

ETIQUETAS:

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró este jueves que en 2021 la Argentina "crecerá después de tres años de caída y desánimo" y se dará "por la decisión política del presidente" Alberto Fernández de impulsar medidas que apuntan a la producción y el empleo.

El presidente "sabe muy bien donde tiene que ir la Argentina en un futuro inmediato, sabe cómo se sale de esta crisis", remarcó Katopodis en el acto de inauguración de una planta depuradora de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) en la localidad bonaerense de Guernica, encabezado por Fernández.

El funcionario sostuvo además que "en estos momentos estamos discutiendo en Argentina cómo se reparte ese crecimiento y esa mirada clara la tiene el Presidente".

Según Katopodis, "la gente necesita este Estado presente" y destacó que estas obras "no son promesas" sino "trabajo y esperanza" para el cuidado de los barrios y la familia.

Para el ministro, "se sale porque hay una claridad básica del pueblo de levantarse cuando hay dolor, porque hay una provincia de Buenos Aires, un gobernador e intendentes, que apretaron los dientes en los momentos más difíciles" del país y en ese distrito en un contexto de pandemia y apuntó que ellos "son la locomotora para que arranque y se ponga de pie la Argentina".

Katopodis sostuvo que "hay un rumbo, una dirección, que no cambia y no se detiene" y consideró que la política actual "es lo mejor del peronismo, es lo que funciona en los barrios, es el sentimiento de cuidado y protección que va a poner marcha todo aparato productivo".