"Me pone contento ver a la juventud comprometida con Saladillo" - BienInformados
Nº de Edición 2017
Buenos Aires, Jueves 28 de Marzo de 2024
Registro DNDA en Trámite
24 06 2021

"Me pone contento ver a la juventud comprometida con Saladillo"

Así lo expresó el joven dirigente del Frente Renovador, Leandro Ledesma quien participó junto a la Agrupación Juvenil "La Renovadora" de una jornada solidaria de pintura en la Escuela  4 de esa ciudad.

ETIQUETAS:

"Es una enorme alegría ver tanta juventud al servicio de lo que necesitan las y los vecinos de Saladillo. Me pone contento que después de tantos años de trabajo, los jóvenes sigamos creyendo en la política como herramienta trasformadora de la realidad" expresó Ledesma al término de la actividad.

Fueron muchos los chicos y chicas que estuvieron pintando la escuela aprovechando el parate en sus actividades cotidianas que les dio el día feriado. 

Ya ingresando en el terreno de la coyuntura política, Leandro, hijo del recordado "Palomo" Ledesma, expresó que tanto él como sus pares "concebimos la política como una herramienta transformadora de la realidad, y creemos que esa transformación viene de la mano de un acercamiento al ciudadano, porque en definitiva somos los que vivimos en la ciudad y tenemos un trato diario con vecinos y vecinas"

Andrés Houtre, referente de La Renovadora, fue otro de los jóvenes que participó de la jornada en la Escuela 4 y también se mostró satisfecho por el trabajo que vienen haciendo en Saladillo "Somos un equipo de jóvenes que venimos trabajando en la ciudad desde hace varios años junto a Leandro, me pone contento ver el crecimiento que está teniendo nuestro equipo. Siempre estuvimos abocados a la actividad social y en este caso poder aportar nuestro granito de arena al sistema educativo de Saladillo es una gran motivación para seguir trabajando".

Con respecto al trabajo que vienen haciendo desde el Frente Renovador saladillense, Ledesma aseguró, antes de retirarse, que "nuestro objetivo es darle un salto de calidad a la gestión municipal, con equipos técnicos y tecnología como hicieron Sergio Massa y Malena en Tigre"