Reabrieron los polideportivos y las actividades deportivas al aire libre - BienInformados
Nº de Edición 2036
Buenos Aires, Martes 16 de Abril de 2024
Registro DNDA en Trámite
14 06 2021

Reabrieron los polideportivos y las actividades deportivas al aire libre

Las sedes deportivas de la Ciudad reabrieron sus puertas de lunes a domingos. Además se pueden practicar actividades con y sin contacto de hasta diez personas al aire libre. Clubes y gimnasios también deben desarrollar sus actividades bajo el mismo requerimiento.

ETIQUETAS:

Desde el pasado fin de semana, nuevamente se puede acceder a los Polideportivos de la Ciudad para realizar las distintas actividades deportivas de lunes a domingos. También está permitida la práctica deportiva en general al aire libre, hasta 10 personas con y sin contacto.

Al igual que se venía implementando desde la anterior reapertura, y con el fin de asegurar los cuidados necesarios, no se permite acceder sin antes reservar el lugar y los turnos se sacan exclusivamente mediante la web de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

Para acceder a las distintas actividades, sacá turno previo o reservá tu lugar acá.

Los Polideportivos tienen su horario de apertura habitual, de 8 a 20 horas. Todas las instalaciones cuentan con sus vestuarios y baños cerrados, conforme a la normativa vigente de restringir las áreas comunes y se prohíbe la permanencia anterior y posterior a la práctica deportiva. No se permiten asistentes ajenos a los deportistas (sin público ni acompañantes).

Al ingresar, se le toma la fiebre a toda persona que acceda a cualquiera de los predios habilitados para hacer deportes y en caso de presentar 37.5°C o más, no podrá entrar. El uso de alcohol en gel o al 70% para higiene de manos al ingreso y egreso de las instalaciones es obligatorio.

Si vas a realizar actividad física al aire libre, recordá que vas a poder hacerlo en grupos de hasta 10 personas con y sin contacto, con el fin de evitar contagios.

Por otra parte, cabe destacar que los clubes y los gimnasios pueden realizar sus actividades únicamente al aire libre.