Colonias de Invierno para Personas con Discapacidad - BienInformados
Nº de Edición 2036
Buenos Aires, Martes 16 de Abril de 2024
Registro DNDA en Trámite
5 04 2021

Colonias de Invierno para Personas con Discapacidad

Ya podés inscribirte para disfrutar del programa de invierno, que irá del 10 de abril al 27 de noviembre. La misma se desarrollará todos los sábados de 10 a 17 en nuestras cinco sedes. En vacaciones de Invierno las actividades serán de lunes a viernes en el mismo horario.

ETIQUETAS:

Se vienen los primeros frescos en la Ciudad y miles de Personas con Discapacidad tendrán la oportunidad de disfrutar durante siete de meses (del 10 de abril al 27 de noviembre) de toda la diversión y mucho deporte en las Colonias de Invierno.

Y para ello, lanzamos la inscripción online para sumarte a una de nuestras cinco sedes: Parque Sarmiento, Parque Manuel Belgrano (ex KDT), Polideportivo Avellaneda, Polideportivo Patricios y Polideportivo Chacabuco. Cabe recordar que las actividades de la sede Ramsay fueron absorbidas por Parque Sarmiento (motores) y Parque Manuel Belgrano (intelectuales).

Las actividades se desarrollarán todos los sábados de 10 a 17 y en el período de vacaciones de invierno las mismas serán de lunes a viernes en el mismo horario.

Para inscribirte, primero debés descargar la planilla de inscripción, luego fotografiarla o escanearla y subirla en el link de inscripción.

En cuanto a la modalidad de desarrollo de las actividades en cada uno de los grupos será de burbuja de 10 colonos más la pareja pedagógica, siguiendo los protocolos habituales de cuidado a los participantes como medir la temperatura al ingreso a cada sede, utilización de alcohol en gel, sanitización de todos los espacios y elementos que se utilicen, y el uso de tapabocas para todos los presentes.