Cafiero firma convenios con los municipios de Esteban Echeverría, Morón, Ituzaingó y Escobar - BienInformados
Nº de Edición 2017
Buenos Aires, Jueves 28 de Marzo de 2024
Registro DNDA en Trámite
30 11 2020

 Implementación del sistema de Gestión Documental Digital

Cafiero firma convenios con los municipios de Esteban Echeverría, Morón, Ituzaingó y Escobar

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, encabezará este lunes desde las 16 horas en el Salón de los Científicos de Casa Rosada, junto a la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm, la firma de convenios de asistencia para continuar con la  incorporación de distintos municipios al sistema de Gestión Documental Digital, con el objetivo de mejorar los procesos administrativos. 

ETIQUETAS:

Estarán presentes los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray; Morón, Lucas Ghi; de Ituzaingó, Alberto Descalzo y de Escobar, Ariel Sujarchuk. Mediante la rúbrica de este convenio, cada jurisdicción podrá adecuar su normativa a las nuevas tecnologías, garantizando la transparencia de los procesos administrativos y la eficiencia en los tiempos de resolución, brindando así un mejor servicio a toda la comunidad.

La asistencia técnica se realiza a través de la Subsecretaría de Innovación Administrativa e incluye el proceso de implementación del sistema, capacitación y gestión del cambio, así como la incorporación de la firma digital en todas sus etapas de gestión. 

De la actividad también formarán parte el Subsecretario de Innovación Administrativa, Luis Papagni y el jefe de Gabinete de Ituzaingó, Pablo Descalzo.