Kicillof apunto contra intendentes Macristas: “Sigamos trabajando en un año de pandemia, no en un año electoral” - BienInformados
Nº de Edición 806
Buenos Aires, Jueves 03 de Diciembre de 2020
Registro DNDA en Trámite
23/09/2020

Kicillof apunto contra intendentes Macristas: “Sigamos trabajando en un año de pandemia, no en un año electoral”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel kicillof dio un tirón de orejas a los intendentes opositores que aprovechan la emergencia para estar en campaña: “"Les pedimos a los y las intendentas que no opten por la vía del oportunismo, están abiertos los teléfonos, no hace falta comunicarnos por los diarios”, sostuvo.

ETIQUETAS:


Fue durante la presentación del anuncio de 60 obras viales para la provincia, donde estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete Carlos Bianco y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustin Simone.


En ese marco, el gobernador Kicillof resaltó que espera que las obras sean parte de la transición a la pospandemia. “La obra pública tiene un papel central. El sector público tiene que funcionar como tracción para reactivar la economía, trabajando coordinadamente”, destacó.


El gobernador aprovechó la oportunidad para referirse a los intendentes que responden al ex presidente Mauricio Macri y lanzó: “Les pedimos a los y las intendentas que no opten por la vía del oportunismo, están abiertos los teléfonos, no hace falta comunicarnos por los diarios. Sigamos trabajando como lo hemos hecho, colectiva y coordinadamente entre la provincia y los 135 municipios", expresó el gobernador